Condiciones generales

Condiciones generales de uso de la página y los servicios

Identificación del responsable de Lexterna

El responsable de la página y de los servicios prestados es:

  • Adrián Garzón Ximénez
  • CIF: 73.655.718-N
  • C/Calixto III, 6º – 7, 46008, Valencia (España)
  • 635296269
  • info@lexterna.es

A lo largo de este documento, las menciones hechas a Lexterna se entenderán hechas a su responsable, mientras actúe bajo este nombre comercial.

Lexterna.es: uso y finalidad de la página web

1. Qué es lexterna.es

  1. lexterna.es es un portal de oferta de servicios de externalización de funciones jurídicas. Sus prestaciones están orientadas a despachos de abogados, sin perjuicio de que la utilicen otros agentes relacionados con lo jurídico. Como ejemplo, los administradores de fincas, asesores, consultores, gestores, etc.

2. Qué integra lexterna.es

lexterna.es se compone de una serie de informaciones y servicios en múltiples formatos (los CONTENIDOS) y de indexaciones a otros sitios web (los ENLACES).

  1. Todos los CONTENIDOS de Lexterna son de propiedad de su responsable, o bien han sido recopilados de repositorios de uso libre.
  2. Lexterna no se hace responsable del uso que el usuario haga de los CONTENIDOS. Por ello, al navegar por nuestra página, usted se hace responsable del uso que haga de la misma como usuario.
  3. Nuestros CONTENIDOS pertenecen íntegramente a Lexterna, salvo aquellos que sean de uso público (generalmente, imágenes). Por ello, queda terminantemente prohibido compartirlos, duplicarlos, modificarlos o hacer cualquier uso de los mismos fuera de nuestra página, salvo que lo autoricemos expresamente y por escrito.
  4. Lexterna se reserva el derecho de modificar o retirar cualquiera de sus CONTENIDOS sin previo aviso. Especialmente, lo realizaremos en los casos en que resulten atentatorios contra la dignidad de la persona, incluyendo los comentarios discriminatorios, xenófobos o que atenten contra la moral y el orden público.
  5. Lexterna no se hace responsable de los contenidos ni los sitios a los que dirijan sus ENLACES. Los incluimos en el momento de redacción de los CONTENIDOS para facilitar la navegación al usuario. Pero en la medida en que dirijan su tráfico fuera de nuestra web, como es razonable, desconocemos si va a mantener su contenido o condiciones o la seguridad de su servidor.

3. Propiedad intelectual

  1. Como se ha advertido, Lexterna es el propietario de todo el CONTENIDO de la web. Quedan a salvo los elementos (imágenes) que se tomen de repositorios libres. Por tanto, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, comunicación y puesta a disposición de nuestros CONTENIDOS, sea en todo o en parte, con ánimo de lucro o sin él y en el soporte que se utilizara.

4. Limitación de responsabilidad

  1. Lexterna no responderá de la utilización inapropiada o indebida de su página o sus servicios. Asimismo, tampoco responderá por los daños o perjuicios sufridos por elementos ajenos a su ámbito de gestión. Como se ha estipulado, tampoco responderá del contenido de los ENLACES.

5. Reserva de jurisdicción y ley aplicable

  1. Lexterna se rige por la ley española, y limita la prestación de sus servicios al territorio estatal. Para el caso de que pudiera surgir cualquier controversia, el usuario renuncia a su fuero para someterse a los Juzgados y Tribunales de Valencia. La única excepción concurrirá cuando el usuario esté cubierto por un foro de protección por las leyes procesales imperativas.

6. Modificación de estas condiciones

  1. Estas condiciones pueden modificarse en cualquier momento. La nueva redacción adquirirá vigencia en el momento de publicarse en la web, por lo que debería consultar esta página eventualmente. Si figura en nuestros ficheros comerciales le advertiremos siempre que realicemos modificaciones en nuestras condiciones.

7. Política de privacidad y política de cookies

  1. Puede consultar la política de privacidad en esta página.
  2. Puede consultar la política de cookies en esta página.

Condiciones generales de contratación de servicios

  1. Lexterna no aceptará encargos cuando no pueda hacerse cargo de ellos adecuadamente. Por eso, nuestra pasarela de pago lleva a una autorización de fondos, que no se capturarán hasta que no se haya dado el visto bueno al encargo.
  2. Una vez contratado cualquiera de nuestros servicios, se cumplirá en el plazo estipulado en cada uno de ellos. Independientemente de ello, en el momento de confirmar la aceptación del encargo remitiremos:
    1. Un contrato particular, en el que se incluirán las condiciones específicas de ese encargo.
    2. Un acuerdo de confidencialidad.
    3. En su caso, un pacto de cesión de los derechos de propiedad intelectual.

Condiciones particulares de las promociones vigentes

Este apartado reúne las condiciones de las promociones en vigor. No se aplicará ninguna disposición en contrario, salvo cuando beneficie al usuario.

Promoción de lanzamiento

  1. Objeto de la promoción. Esta promoción persigue dar a conocer la plataforma y sus servicios a usuarios potenciales. Se gestiona, en general, a través de correo postal, pues el público objetivo, en principio, está lejos de nuestra área de acción.
  2. Beneficiarios. La promoción se aplica al receptor de la tarjeta en la que se encuentra inscrito el código promocional, que se entrega en mano o se envía por correo postal.
  3. Duración. Esta promoción termina el día 30 de septiembre de 2018, día que está incluido en la misma.
  4. Utilización de la promoción. Para beneficiarse de la promoción sólo tendrá que indicar su código cuando solicite su presupuesto. Puede emplear su código tantas veces como desee, hasta el fin de la misma.

Promoción personalizada de prueba del producto

  1. Objeto de la promoción. Esta promoción persigue dar a conocer la plataforma y sus servicios a usuarios potenciales. Se remite a personas cercanas, para que puedan probar nuestros servicios.
  2. Beneficiarios. Esta promoción está dirigida exclusivamente al destinatario de la comunicación promocional.
  3. Duración. La promoción tiene una duración de diez días desde que se envió el código promocional personalizado.
  4. Utilización de la promoción. Para beneficiarse de la promoción sólo tendrá que indicar su código cuando solicite su presupuesto. Sólo podrá utilizar su código una vez.