DISEÑO WEB

SOMOS ESPECIALISTAS EN DISEÑO WEB ORIENTADO AL SECTOR LEGAL. NOS ENCARGAMOS DE TODO EL PROCESO: DESDE LA PLANIFICACIÓN DE LA PÁGINA HASTA SU PUBLICACIÓN Y MANTENIMIENTO

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE DESARROLLO WEB?

DISEÑO

Definimos el diseño de tu web, sus funciones y estructura. Trabajaremos juntos para una personalización total

CONTENIDOS

Preparamos tus contenidos (textos, imágenes y vídeos) y optimizamos el posicionamiento de tu web

PUBLICACIÓN

Maquetamos los contenidos y publicamos tu sitio web. Gestionamos tu dominio, hosting y conexión segura (HTTPS)

GESTIÓN

Si lo deseas, nos encargamos del mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada

Diseño web para el sector legal

Estamos especializados en el diseño web para el sector legal. Gracias a nuestra experiencia accederás a diseños profesionales atendiendo a todas las necesidades de tu negocio.

Nos avalan años de experiencia y puedes consultar nuestro portfolio si quieres conocer muestras de nuestro trabajo. Con Lexterna dejas el diseño de tu sitio web en las mejores manos.

NUESTROS PLANES DE DISEÑO WEB

LANDING PAGE O BLOG

Un diseño web básico, ideal si quieres una una página de contacto o una página de aterrizaje para tus anuncios en Google Ads

Diseño web profesional
Preparación y maquetación de contenidos
Formularios de contacto
Optimización SEO
Compramos y gestionamos dominio y hosting
Conexión segura (HTTPS)
Cuentas de correo antispam
IP española (optimizada para SEO)
Máxima velocidad de carga
Copias de seguridad diarias
1 GB almacenamiento

EJEMPLOS:

DISEÑO WEB AVANZADO

Un diseño web avanzado, ideal si necesitas funcionalidades avanzadas como pasarelas de pago, gestión documental online o una intranet

Diseño web profesional
Preparación y maquetación de contenidos
Formularios de contacto
Optimización SEO
Funcionalidades adicionales
Múltiples secciones
Blog para publicar contenido jurídico
CMS para gestionar fácilmente (WordPress)
Compramos y gestionamos dominio y hosting
Conexión segura (HTTPS)
Cuentas de correo antispam
IP española (optimizada para SEO)
Máxima velocidad de carga
Copias de seguridad diarias
5 GB almacenamiento
Posibilidad de financiación sin intereses

EJEMPLOS:

¡RECOMENDADO!

PÁGINA WEB COMPLETA

Un diseño web completo, ideal para presentar tu despacho en Internet, ganar visibilidad y empezar a crear tu cartera de clientes online

Diseño web profesional
Preparación y maquetación de contenidos
Formularios de contacto
Optimización SEO
Funcionalidades adicionales
Múltiples secciones
Blog para publicar contenido jurídico
CMS para gestionar fácilmente (WordPress)
Compramos y gestionamos dominio y hosting
Conexión segura (HTTPS)
Cuentas de correo antispam
IP española (optimizada para SEO)
Máxima velocidad de carga
Copias de seguridad diarias
1 GB almacenamiento
Posibilidad de financiación sin intereses

EJEMPLOS:

SERVICIO ESPECIAL: WEB EXPRESS

WEB EXPRESS, UN SERVICIO ESPECIAL PARA QUIENES QUIEREN UNA PÁGINA MUY SENCILLA A UN COSTE MUY REDUCIDO

WEB EXPRESS

Páginas web urgentes generadas a partir de una plantilla: buen resultado al mejor precio y en el mínimo tiempo posible

Diseño: plantilla WordPress
Posibilidad de incluir servicios opcionales *
Formularios de contacto
Optimización SEO
CMS para gestionar fácilmente (WordPress)
4 secciones
Funcionando en cuestión de días

EJEMPLOS:

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE DISEÑO WEB?

A continuación explicamos algunos de los detalles que debes tener en cuenta si estás pensando en contratar nuestros servicios de diseño web

¿Por qué invertir en un buen diseño web?

Cada vez son más los profesionales del Derecho conscientes del potencial de Internet para atraer clientes. Una buena página web, bien diseñada y posicionada, puede atraer a decenas o centenares de clientes mensualmente.

Por supuesto, el abogado, asesor o gestor también puede recurrir a otras herramientas, como la compra de leads a través de marketplaces jurídicos. Sin embargo, al trabajar de este modo tendrá que invertir en su intermediario.

De modo que la forma más efectiva y lucrativa de captar clientela a través de Internet es contar con un buen sitio web.

Las páginas corporativas no solo permiten desarrollar una marca digital. También garantizan la visibilidad del negocio, creando en la sociedad una imagen de solvencia y capacidad que, por supuesto, se traduce en un mayor interés, más ventas y facilidad de fidelización.

Cuando el despacho cuenta con una buena página web solo necesita la asistencia de una consultoría digital para sacarle el 100 % del rendimiento. Destacar entre la competencia es mucho más sencillo y económico en Internet que en la calle, si sabes cómo hacerlo.

Además, un buen diseño web facilitará la operativa de tu organización. Muchos profesionales piensan que las páginas web son una especie de tarjetas de visita digitales. Y se equivocan. Un diseño profesional puede incluir funcionalidades muy diversas en tu sitio web. Por ejemplo:

  • Pasarelas de pago para permitir la contratación en línea.
  • Sistemas de interacción para facilitar la comunicación con tus clientes.
  • Programas de archivo para mejorar tu gestión documental.
  • Automatización de la contabilidad y facturación de tu despacho.

En definitiva, un buen diseño web puede cubrir la mayoría de las funciones operativas de tu despacho, suponiendo un importante ahorro en salarios y contrataciones externas, en software y en gestión empresarial.

¿Por qué contratar tu servicio de diseño web con Lexterna?

Porque nos ampara la experiencia y podemos desarrollar el diseño web que necesitas. Somos metódicos y rápidos, así que contarás con tu sitio web en tiempo récord, con un diseño profesional y las funcionalidades que desees.

Además, estamos especializados en la prestación de servicios a despachos de abogados. Probablemente no exista otra agencia web en España que comparta nuestros conocimientos del campo del Derecho. Hemos trabajado para despachos de abogados, aseguradoras, entidades financieras, prestamistas, gestores y asesores.

Por otro lado, somos una de las agencias con mejores resultados en lo que a posicionamiento SEO se refiere. Diseñamos webs con unas especificaciones técnicas prácticamente inmejorables, y atendemos a cada uno de nuestros clientes personalmente.

En definitiva, nuestro objetivo es establecer una relación de colaboración transparente, duradera y fructífera.

¿Qué prestaciones incluye el servicio de diseño web de Lexterna?

Todos nuestros servicios parten de un diseño web profesional. Somos muy perfeccionistas con nuestro trabajo, así que queremos que tu sitio web destaque entre tu competencia. Puedes comprobar nuestro portfolio para ver algunos de los proyectos en los que hemos trabajo.

Ofrecemos una infraestructura adaptada a las necesidades del despacho. Por tanto, todos nuestros planes incluyen:

  • Al menos, 1 GB de almacenamiento. Esto debería ser suficiente para cualquier sitio web, pero en caso de que necesites más espacio estaremos encantados de proporcionártelo.
  • Máxima velocidad de carga. La velocidad de carga mejora el posicionamiento en buscadores y la experiencia del usuario, así que siempre la tenemos en cuenta en nuestros diseños web.
  • Certificado SSL. Todos nuestros sitios web permiten la conexión cifrada, resultando accesibles mediante el protocolo seguro HTTPS.
  • Cuentas de correo. Ponemos a tu disposición las cuentas de correo que necesites, con protección antispam, autorespondedores, filtros configurables…
  • Gestión del hosting y el dominio. Nos encargamos de la compra y configuración del hosting, el dominio y el DNS para que no tengas que preocuparte de nada una vez nos contrates.
  • Copias de seguridad diarias. No nos arriesgamos a que pierdas tu información o se rompa tu sitio web.
  • Optimización SEO. Nos aseguramos de que tu sitio web reúna todas las condiciones técnicas para posicionarse rápidamente en los buscadores.
  • Funciones avanzadas. Todos nuestros diseños web incluyen la posibilidad de introducir formularios, newsletters, chats, botones sociales… Pero también podemos introducir funciones avanzadas, como pasarelas de pago, plataformas de formación, sistemas CRM e intranets para gestión documental y comunicación con el cliente.

Posibilidad de financiación. Aunque sabemos que nuestras tarifas son muy competitivas te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago para facilitar la digitalización de tu despacho.

Características de nuestra forma de diseñar páginas web

Todos nuestros diseños web están hechos a medida. En general utilizamos WordPress, ya que te permitirá gestionar fácilmente tu sitio web sin necesidad de conocimientos informáticos. Además, es una solución muy versátil y segura.

Sin embargo, si necesitas que hagamos un desarrollo sin CMS no tendremos ningún inconveniente. Contacta con nosotros y prepararemos un proyecto a tu medida.

En todo caso, a la hora de afrontar cada desarrollo primamos:

  • La satisfacción de tus necesidades. No todo es el aspecto visual de tu web, así que nos aseguramos de que reúna todas las funciones que necesitas.
  • La seguridad del sitio web. Todos nuestros desarrollos cuentan con certificado SSL e incorporamos protocolos de seguridad actualizados para garantizar la confidencialidad, integridad y accesibilidad de tu información.
  • La velocidad de carga. Si quieres que los visitantes adoren tu sitio y los buscadores lo posicionen en lo más alto del ranking necesitarás una web que cargue rápidamente.
  • La adaptabilidad del sitio web. Cada vez son más los usuarios que utilizan sus smartphones para navegar en Internet. De modo que nuestros diseños web garantizan la accesibilidad y adaptabilidad de tu página.

La experiencia del usuario. A la hora de iniciar un nuevo proyecto, siempre tenemos como elemento central al usuario. Solo de este modo se puede garantizar la inmediata afiliación del visitante a tu identidad corporativa.

¿Cuánto cuesta un diseño web profesional para el sector legal?

El precio del desarrollo de una página web depende, en gran parte, del tipo de diseño que se realice, el plazo que haya para realizarlo y las funciones que deba incluir. En general, es prácticamente imposible conseguir una página web por menos de 300 euros.

Además, este tipo de desarrollos suelen ser instalaciones básicas de WordPress, con plantillas gratuitas que permiten una escasa personalización y limitan las funcionalidades del sitio web.

Los precios más bajos para un diseño web decente oscilan entre los 400 y los 700 euros. En este tipo de proyectos ya se puede conseguir un aspecto más profesional, así como incluir funciones básicas.

Si quieres una página web profesional, los presupuestos ascenderán a los 1.000 – 1.500 euros. Según nuestra experiencia, esta clase de desarrollos son los más recomendables si se pretende que la página refleje la esencia corporativa del despacho. Por supuesto, los presupuestos pueden elevarse por encima de los 1.500 euros cuando quieres un desarrollo personalizado y avanzado.

En nuestro caso, hemos intentado mantener tarifas reducidas, con el objetivo de facilitar el acceso de los despachos de abogados, asesores, aseguradores y otros profesionales del Derecho a las herramientas digitales.

¿Qué funciones puede incluir mi página web?

Nuestros diseños web se adaptan a la perfección a tus necesidades. De modo que podrán incluir tantas funciones como requiera tu negocio.

Las páginas más básicas incluyen formularios de contacto para facilitar la comunicación con los usuarios, así como accesos a las redes sociales corporativas. Además, es frecuente que los sitios web del sector legal incluyan blogs jurídicos, gracias a los cuales el despacho podrá demostrar su experiencia en las áreas de práctica en que esté especializado y crear un vínculo de confianza con sus clientes.

Otra de las funciones populares en los sitios web jurídicos son las áreas de cliente. Estas cuentan con herramientas de comunicación y gestión documental para facilitar la interacción con los clientes.

Gracias a estos sistemas tus usuarios podrán pasarte la documentación que necesites para preparar tus escritos forenses a través de su propio smartphone. Todos estos documentos quedarán adecuadamente registrados en un entorno seguro. De modo que podrás mantener informado al cliente de la marcha de su asunto en tiempo real, optimizando tiempos de comunicación y reunión.Pero, actualmente, las legaltech están poniendo de relieve la utilidad de las últimas tecnologías para incluir funciones avanzadas a sus páginas web. Por ejemplo, la implementación de tecnologías como blockchain o la utilización de smart contracts te permitirán automatizar un sinfín de funciones para optimizar la operativa de tu organización.

¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de mi página web?

Un diseño web profesional no lo es todo para destacar en Internet. Una vez tengas listo tu flamante sitio web necesitarás asegurar que llega al mayor número de usuarios posible.

Para ello puedes utilizar un gran número de herramientas digitales. Desde campañas de email marketing hasta redes sociales o un potente blog jurídico.

En Lexterna nos hemos especializado en visibilizar las páginas web de los profesionales del sector legal. De modo que podemos preparar una estrategia de marketing digital ajustada a tus necesidades.

Tras realizar un estudio de mercado te ayudaremos a mitigar las debilidades de tu organización y a explotar tus fortalezas. Pero para ello es importante conocer tu sector, a tu competencia y el ecosistema en el que operas.

La principal ventaja de contratarnos es que llevamos años trabajando en el sector legal. De modo que podremos ofrecerte un servicio de consultoría mucho más preciso del que pueda brindarte cualquier otra agencia de marketing jurídico.

Si lo necesitas, nos encargaremos de gestionar tus redes sociales, como Linkedin, Youtube, Facebook, Twitter o Instagram. Podemos crear contenido original, útil, fresco y riguroso en el marco de campañas de inbound marketing.

Y si lo que prefieres es echar mano de la publicidad de pago, podemos preparar tus campañas de Google Ads, para que maximices tu ROI y optimices tu inversión.

¿Cuánto tardaréis en tener lista mi página web?

El tiempo que cuesta completar un diseño web completo depende de varios factores. Principalmente:

  • El nivel de complejidad del proyecto.
  • La prisa que tengas en que esté operativo.
  • Nuestra carga de trabajo.

De modo que si necesitas que tu página web esté lista en un tiempo récord no tienes más que avisarnos. Hemos llegado a tener listas webs sencillas en tan solo 24 horas, mientras que nuestro tiempo de desarrollo para un sitio web profesional completo en caso de urgencia viene a ser de una semana.

Por supuesto, siempre resulta recomendable que contemos con más tiempo para poder compartir nuestros diseños, propuestas e ideas contigo y lograr un resultado más personalizado.

Además, en el caso de que incluyamos funcionalidades avanzadas tendremos que comprobar que funcionan adecuadamente antes de cerrar el proyecto. Tarea que se puede alargar si el encargo requiere que programemos piezas de software específicas para ti.

En definitiva, en un par de semanas podemos tener un buen diseño web listo, salvo que corra más prisa. Pero estamos convencidos de que satisfaremos tus expectativas, ya que nuestro compromiso con un servicio perfecto implica que no asumimos más trabajo del que podemos desarrollar en un plazo óptimo.

¿Qué mantenimiento requiere un sitio web jurídico?

A nivel técnico, es importante mantener actualizado tu sitio web. No prestarle la atención suficiente puede conllevar fallos en su funcionalidad y, en el peor de los casos, brechas de seguridad. Esto incluye el mantenimiento y actualización del correo electrónico, que es tu principal herramienta de comunicación con los clientes.

Además, recurrentemente se actualizan las herramientas de navegación, los lenguajes de programación o los usos de Internet. Lo cual implica que es conveniente revisar periódicamente que el sitio esté al día y siga siendo tan seguro y funcional como siempre.

Fuera de las tareas de actualización, también es importante hacer copias de seguridad frecuentemente y almacenarlas en un lugar seguro. Si algo se estropea o te hackean el sitio, es crucial disponer de estas copias para restablecerlo minimizando tus daños.

Pero a nivel práctico también es importante actualizar los contenidos de tu página web. Las webs estáticas tienden a caer en los rankings de los buscadores, ya que no ofrecen contenidos actualizados a sus usuarios. Además, te expones a que un cambio en las normativas deje desfasados tus contenidos.

En Lexterna podemos ayudarte con ambas cuestiones. Podemos mantener tu sitio seguro y actualizado, a la vez que nutrimos tus redes sociales o tu blog jurídico. Nuestro objetivo es adaptar los despachos de nuestros clientes a las nuevas necesidades y tecnologías.De modo que podemos encargarnos de las tareas de Social Media Management, posicionamiento SEO, elaboración de estrategias PPC, creación de contenidos

¿Tiene permanencia el servicio de diseño web de Lexterna?

Nuestros planes de diseño web son de pago único, aunque incluyen la posibilidad de fraccionar su abono. Solo en caso de contratar el pack diseño web + gestión integral estarás sometido a permanencia.

Estamos seguros de que una vez pruebes nuestros servicios no querrás abandonar Lexterna. Pero si este es tu caso, puedes hacerlo cuando lo desees.Te facilitaremos el traslado de tu página web a un servidor propio, para que no dependas en absoluto de nosotros. O, si lo prefieres, seguiremos hospedando tu sitio web cobrando tan solo el precio de mantenimiento básico.

¿Alguna vez te has preguntado…?

Si te has hecho alguna de estas preguntas, nuestro servicio de diseño web es para ti.

¿Cómo crear una página web?

¡Error! Si eres un profesional del Derecho y no sabes cómo crear una página web es mejor que dejes la tarea en manos de un profesional del diseño web.

En caso contrario vas a tener que aprender muchísimas nociones de informática. Tendrás que aprender a manejar un CMS o a programar, al menos, en HTML, CSS, PHP y JavaScript. Luego tendrás que buscar algún framework versátil y poner a prueba todo lo aprendido.

Todavía te quedará por delante la cuestión de seguridad. Además, si quieres posicionar tu web tendrás que aprender SEO, y si quieres introducir publicidad de pago tendrás que aprender a utilizar las herramientas de Google y algo de SEM.

En el mejor de los casos terminarás con una plantilla de WordPress decente pero carente de personalidad. Y en el peor, comprometerás la seguridad de los datos de tus clientes y tus comunicaciones a través del correo corporativo.

Si lo tuyo es el Derecho no deberías perder tiempo en aprender cómo crear una página web, salvo que se trate de un hobbie o un reto personal. A fin de cuentas, ¿recomendarías a tu cliente que redactara él mismo su pacto de socios, sus capitulaciones matrimoniales o su escrito de conciliación o de demanda?

¿Cómo incorporar un departamento de informática a mi despacho sin asumir grandes gastos?

Lexterna nació como un proyecto de outsourcing jurídico. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por buscar los métodos más efectivos para liberar de trabajo tu despacho, procurándote el máximo ahorro.

Años más tarde nos hemos convertido en la mejor solución si quieres gestionar un despacho digital sin constituir un departamento de informática. Prestamos servicios integrales, incluyendo:

  • Diseño web y mantenimiento de tu sitio.
  • Gestión del blog y redes sociales.
  • Creación de contenidos: artículos, guías jurídicas, vídeos…
  • Desarrollo de aplicaciones.
  • Posicionamiento SEO y monitorización.

En definitiva, podemos prestarte todos los servicios relacionados con la informática que puede necesitar tu despacho. Y ello con las ventajas de la externalización de servicios:

  • Somos nosotros quienes asumimos los costes asociados a equipos, licencias y software.
  • Al establecer una relación mercantil quedarás libre del compromiso que implica contratar a un empleado.
  • Nuestros servicios son modulares, por lo que nos adaptamos en todo momento a tus necesidades y presupuesto.
  • Estamos en constante proceso de formación, así que no tendrás que especializar a ninguno de tus empleados ni invertir en reciclaje o perfeccionamiento profesional.
  • Nuestro contacto con diferentes profesionales del sector nos mantiene actualizados en lo referente a formas de trabajo, herramientas disponibles y necesidades del ecosistema jurídico.

¿Estarán mis curadores y creadores de contenidos a la altura?

Pese a que mantenemos tarifas competitivas, nuestros redactores son juristas de formación y/o profesión. De modo que podemos preparar contenidos rigurosos, acordes a la legislación vigente y la jurisprudencia más actualizada.

Muchas agencias SEO y redactores freelance encuentran dificultades para preparar contenidos cuando hay que tratar temas legales. Sin embargo, nosotros llevamos años dedicándonos a la divulgación jurídica.

Sabemos este tipo de comunicación es muy sensible, ya que requiere de conocimientos muy especializados y destreza en el uso de herramientas digitales. Por eso hemos invertido gran cantidad de esfuerzo y recursos en encontrar a colaboradores capacitados.

De hecho, si has intentado buscar gestores o creadores de contenidos habrás comprobado lo difícil que es dar con profesionales que den la talla. En Lexterna podemos garantizar tu completa satisfacción.

¿Qué secciones necesita mi página web?

La mayoría de agencias de diseño web incluye 5 secciones básicas en las páginas del sector legal

INICIO

Debe ofrecer la información básica de tu despacho. Es importante que permita una navegación fácil por las diferentes secciones y resulta recomendable que permita realizar una contratación o contacto en no más de dos pasos.
Tu página de inicio debe reflejar tu identidad corporativa, así como la filosofía del despacho. Se trata de una página eminentemente visual, que debe adaptarse a la perfección a los dispositivos móviles.
También es importante que destaques las ventajas de contratar a tu despacho, y que aproveches el texto para facilitar tu posicionamiento web. Recuerda que no puedes introducir mucho texto, por lo que es importante que cuentes con un experto en copywriting.

Algunos elementos frecuentemente utilizados en la sección de inicio de las páginas webs jurídicas son:

  • Testimonios de clientes.
  • Últimas entradas del blog.
  • Número de asuntos atendidos con éxito.
  • Medios en los que ha aparecido el despacho.
  • Enlaces a notas de prensa.

ÁREAS DE PRÁCTICA

La sección de áreas de práctica debe detallar los servicios que prestas en tu despacho. Es frecuente que se creen subsecciones en las que expliques cuál es tu experiencia en cada tipo de asunto.

Pese a ello, el número de palabras disponibles también va a estar limitado, ya que el usuario medio de Internet no invierte demasiado tiempo en este tipo de secciones. Por tanto, debes poder ofrecerles en un solo vistazo todos los servicios disponibles en tu despacho.

EQUIPO

En el sector jurídico es muy importante generar una sensación de confianza en el cliente. Una de las mejores formas de hacerlo es presentar al equipo en una de las secciones de la web, incluyendo el currículum, las áreas de práctica y el perfil profesional de cada uno de los miembros del despacho.

CORPORATIVO

La sección corporativa sirve para presentar la filosofía del negocio. También se puede incluir información financiera, así como notas de prensa, para ofrecer una imagen transparente de la empresa.

Otra de las opciones es emplear esta página para explicar la forma de trabajo del despacho. En definitiva, se trata de un espacio idóneo para establecer una relación emocional con el cliente, lo que facilita la conversión y la fidelización.

CONTACTO

Se trata de la página más importante de tu sitio web, ya que es la vía que permitirá que el usuario te haga consultas o te contrate. Las páginas de contacto pueden incluir numerosas vías de comunicación.
Por eso es importante que la información y funciones se maqueten de un modo agradable para el usuario y fácil de utilizar. Las vías de contacto más comunes son:

  • Teléfono.
  • Fax.
  • Dirección.
  • Correo electrónico.
  • Redes sociales.
  • WhatsApp.
  • Chat (que puede estar automatizado).
  • Formulario de contacto.

Ten en cuenta que cuantos más datos pidas a los usuarios en tus formularios de contacto, más reticentes serán a rellenarlos. De modo que la experiencia de usuario vuelve a ser una cuestión crítica.

Por eso es importante recurrir a técnicas como que haya un botón de llamada automática o de acceso a aplicaciones de mensajería instantánea. En este sentido puede ser interesante automatizar las comunicaciones, para lo que puedes emplear chatbots o correos de respuesta automática.

OTRAS SECCIONES

Los sitios web del sector jurídico pueden incluir otras secciones. Por ejemplo:

  • La página de un despacho de abogados puede incorporar una sección con casos de éxito. En esta se pueden reunir entrevistas con los clientes, Sentencias resueltas favorablemente o testimonios. Este tipo de secciones ayudan a generar confianza en el visitante.
  • La página de un asesor, prestamista o asegurador puede incluir una sección que permita realizar la contratación directamente. Esta funcionaría a modo de catálogo que, además, incluiría una pasarela de pago para facilitar la conversión de los clientes.
  • También pueden añadirse secciones interactivas, como foros o resúmenes de actualidad o de la actividad en redes sociales. Las empresas más grandes cuentan con secciones de prensa e incluso apartados para ofrecer formación, descargas y otra clase de servicios.

SOLUCIONES DIGITALES INTEGRALES PARA EL SECTOR LEGAL

Un diseño web profesional es tan solo el primer paso para montar tu imperio digital. Contacta con nosotros si necesitas otros servicios asociados:

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Nos encargamos de tu diseño gráfico y discurso comercial: colores corporativos, logotipos, tarjetas de visita, banners….

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Creamos tus perfiles y gestionamos tus redes sociales para mantenerlas activas e impulsar tu firma o marca personal

CONTENIDOS JURÍDICOS

Redactamos artículos optimizados y diseñamos contenido multimedia. Gestionamos el blog de tu página web jurídica

GOOGLE ADWORDS

Diseñamos campañas económicas y efectivas, capaces de atraer tráfico cualificado a la página web de tu despacho

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO es imprescindible si quieres estar entre los primeros resultados de Google ¡Te ayudamos a destacar!

VIDEO MARKETING

¿No te has enterado? El vídeo es el formato que más convierte a través de Internet. ¡Te ayudamos a actualizarte!


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN







¿En qué servicio estás interesado? (puedes seleccionar varios manteniendo pulsado CTRL)
VIDEOMARKETING
Nuestras tarifas para vídeos oscilan entre los 287,50 € y los 345,00 €.
Si contratas varios vídeos mensuales podremos aplicarte descuentos gracias a los cuales ahorrarás hasta 552,00 € al mes.
A continuación necesitamos que nos des algunos datos para preparar tu presupuesto personalizado:



REDACCIÓN DE CONTENIDOS

A continuación puedes darnos las indicaciones para que redactemos el artículo que necesitas:





POSICIONAMIENTO SEO


DISEÑO WEB


OTROS