abogado herencias - portada

Encontrar abogado de herencias a través de Internet

Nos alegra informar a nuestros usuarios de que ya tenemos lista la funcionalidad para encontrar abogado de herencias a través de Internet. Ofrecemos este servicio a través de nuestra página https://abogados-civil.es, el portal de nuestra suite donde colgamos toda la información relativa a este orden jurisdiccional.

Últimamente hemos estado haciendo un esfuerzo divulgativo en torno a la herencia. A través de esta página hemos desgranado algunas de las instituciones sucesorias más importantes, incluyendo artículos y vídeos explicativos. Nuestro objetivo es que todas las personas que tengan dudas acerca de cómo se tramita una herencia o de sus derechos sucesorios encuentren respuestas comprensibles rápidamente.

Sin embargo, nuestra tarea es de divulgación jurídica. Por tanto no podemos ofrecer asistencia legal. Y como muchos usuarios nos escribís pidiendo este tipo de ayuda, hemos decidido iniciar un nuevo servicio.

Cómo funciona la búsqueda de abogados de herencias a través de Lexterna

Ya sabéis que en Lexterna llevamos años trabajando el marketing y las estrategias de comunicación de los despachos de abogados. Esto nos ha puesto en contacto con centenares de profesionales jurídicos en España.

Por tanto, hemos decidido dar un paso y establecer un acuerdo con ellos, que nos permita ofrecer sus servicios a través de nuestras páginas web. En este sentido, abogados-civil está siendo la página pionera. A través de este portal vamos a poner en contacto a nuestros usuarios con nuestros clientes.

Nuestro servicio de intermediación será completamente gratuito para el usuario. Dado que nuestros clientes son los despachos de abogados, será con ellos con quienes pactaremos nuestras tarifas. De este modo conseguimos ofrecer un servicio gratuito a todas las personas que estéis buscando abogado.

Por otro lado, vamos a establecer un sistema de control exhaustivo. Queremos validar la experiencia de nuestros clientes para recomendarte solo a los mejores abogados de herencias. Así, cuando contrates a un abogado a través de nuestra plataforma haremos una tarea de seguimiento.

Si no te satisface la atención que recibes podrás comunicárnoslo para que tomemos cartas en el asunto. Además, si necesitas cambiar de abogado podremos ayudarte a encontrar a otro profesional.

En definitiva, Lexterna va a ofrecerte la posibilidad de contratar a tu abogado a través de Internet, empleando nuestra suite de páginas y blogs informativos. Si la experiencia resulta satisfactoria la exportaremos o otros sitios web, para que puedas contactar con abogados especializados en cada uno de los campos del Derecho.

Condiciones del servicio de contratación de abogado de herencias

Como ves, nuestro servicio te va a permitir encontrar a un abogado de herencias que trabaje cerca de ti de forma gratuita y sin compromiso. Creemos que de este modo aportamos un valor añadido, ya que nos encargamos personalmente de garantizar la calidad de los servicios jurídicos de nuestros abogados.

Si el abogado seleccionado no cumple nuestros estándares de calidad te ayudaremos a encontrar a otro (e incluso a exigir responsabilidades, en su caso). Además, investigaremos la conducta de nuestro colaborador, excluyéndolo del servicio si sus servicios no se adaptan a nuestras expectativas.

Este seguimiento y control representa una ventaja frente a la contratación directa del abogado. Especialmente si tenemos en cuenta que no te costará ni un céntimo. Y es que siempre contarás con nuestro apoyo si tus derechos no se defienden como es debido.

Además, como colaboramos con muchos abogados especializados, siempre podremos ponerte en contacto con nuestro colaborador más idóneo. Esto es particularmente importante en las herencias, donde se aplican las normas del derecho regional.

Por supuesto, si se te ocurre algún modo de mejorar nuestros servicios siempre puedes contactar con nosotros. Del mismo modo, si eres abogado y todavía no estás en nuestra cartera de clientes te recomendamos que eches un vistazo a nuestros servicios. Si quieres que te tengamos en cuenta a la hora de recomendarte a nuestros usuarios no tienes más que avisarnos.

Realizaremos un estudio previo y, siempre que cumplas con nuestros estándares de calidad, podremos empezar a colaborar. Recuerda que nuestro objetivo es trabajar mano a mano con los mejores abogados de herencias para ayudar a nuestros usuarios.