Blog abogado laboral

Nuevos proyectos entre manos

Hace mucho tiempo desde que dejamos este blog abandonado. En realidad no hemos parado de trabajar, ya que estábamos preparando un rediseño de la página. ¡En un plazo máximo de un mes lo tendremos funcionando!

Hasta entonces, nos encantaría invitaros a consultar nuestros últimos proyectos. De la mano de LexGo App hemos empezado a trabajar en dos interesantes blogs. Aunque ya avisamos de estos proyectos vía Blogger y WordPress, hoy queríamos contaros qué estamos haciendo desde nuestra página principal.

Laboralista.online

Laboralista.online es un blog destinado exclusivamente a resolver dudas de derecho laboral. De momento estamos formando su esqueleto todavía, pero esperamos que pronto se convierta en un portal de referencia. Sus temáticas principales serán: (¡atención, spoiler!)

Como ves, nuestra idea es tratar todos los asuntos que puedan preocupar a empresas y trabajadores en torno a sus relaciones laborales.

Divorcioexpress.blog

Nuestra otra incorporación reseñable es similar a la anterior. En este caso se trata de un blog destinado a cuestiones relativas al divorcio, llamado divorcioexpress.blog. Lo consideramos el hermano pequeño de su versión laboral, ya que vió la luz unas semanas más tarde. Sin embargo, su contenido va a tratar de resolver cualquier duda que tenga un matrimonio antes de su disolución y durante la misma.

Hasta la fecha hemos tenido la ocasión de escribir acerca de:

Por supuesto, conforme vayamos dando forma a estos nuevos proyectos iremos informando en nuestra web.

Si necesitas que preparemos una página web, landing page o blog para tu negocio jurídico, no dudes en consultar nuestros presupuestos. Podemos adaptarnos a tus necesidades, y sabremos prestarte la mejor atención del sector.